La Estadea Logo

Monkey Hole ‘Vudu Rodeo’

El buen sabor de boca que nos dejaron en el pasado, tiene una continuidad más que digna en su nuevo plástico. Como ya se comento antaño, si te gustan el metal, el punk y el hardcore, Monkey Hole te están esperando con su espectacular bomba musical.

De entre la avalancha de formaciones que han surgido estos últimos años, Monkey Hole son una de mis predilecciones. Su notorio álbum debut, ‘Termites don’t respect the temple of God’ se coló como apuesta fija en muchas listas, como uno de los mejores trabajos nacionales del año 2007. Y hay que reconocer, que su nuevo plástico Vudu Rodeo recorrerá la misma senda este año 2009.

Siguen manteniendo esa frescura que cautivo a tantos, y paco Mut vuelve a desempeñar un papel fundamental a la hora de abordar los temas con su impactante labor vocal. Hasta aquí sin novedad alguna, salvo el cambio de idioma, apostando en esta nueva entrega, por su idioma natal. Un cambio que para un servidor les hace perder algo de encanto. Y que ha cierto modo, les cierra muchas puertas para salir al extranjero.

Salvo ese pequeño handicap, se puede decir que pocas bandas pueden alardear de tener tanta imaginación, a la hora de componer extravagantes piezas sonoras. Cambios de ritmos constantes, voces agresivas o locas melodías, están a la orden del día en Vudu Rodeo. Ten por seguro que cuando empieces a escucharlo, no pararas de hacer headbanging. Un disco que no puedes perdértelo si te gusta la música cañera y si ya eres fan de ellos, estas tardando en escucharlo.

[Rating:8/10]

Etiquetas relacionadas