La Estadea Logo

Avantasia y el vídeo de ‘Dying for an angel’ con Klaus Meine (Scorpions)

Primer anticipo de lo que será en retorno del proyecto en solitario del líder de Edguy. Se venía anunciando desde hace tiempo: el cerebro de Tobbias Sammet no para de producir. Y fruto de ese desenfrenado ritmo de creación musical es la aparición en un par de semanas de no uno, sino dos nuevos trabajos bajo el sello del proyecto Avantasia. ‘Angel of Babylon‘ y ‘The wicked symphony‘ son los títulos elegidos para estos nuevos lanzamientos.

Como siempre, un buen puñado de músicos de primera línea acompañará al menudo artista alemán en esta aventura. Y como muestra, un botón, pues en este ‘Dying for an angel‘ toda una leyenda viva como Klaus Meine (Scorpions) comparte tarea vocal con Sammet. No olvidemos que Edguy acompañará a la mítica banda alemana en su gira de despedida.

En cuanto al tema, queda claro que el enfoque estilístico de este proyecto ha girado claramente hacia el hard rock, abandonando el power facilón de las dos primeras entregas. Una canción marca de la casa adornado con gran cantidad de medios a la hora de elaborar el video.