La Estadea Logo

Cephalic Carnage y el vídeo de ‘Ohrwurm’ (Uncensored)

Antes de que la curiosidad os lleve a darle al play os advierto que ver este vídeo es de todo menos algo sencillo. Si el nombre del grupo o el de la página donde se ha alojado en su pre-estreno no os dicen nada, ya os aviso yo de que merece la pena no verlo después o justo antes de haber comido. En el clip hay un poco de todo: mamellas y sangre, sexo y gusanos, pero a partir de ahí comenzamos ya con una evisceración en vida y terminamos con la explosión de un pene en primer plano.

En palabras del bajista del grupo, Nick Schendzielos, ‘este debe ser el videoclip más repulsivo, desagradable pero atractivo y cautivadoramente bello que nunca he visto. Lleva el concepto de arte visual al límite de lo que resulta cómodo ver, y quizá un poco más allá. Estamos realmente alucinados con el trabajo que ha hecho Michael Panduro (el padre de la criatura)’.

Para que os hagais una idea, la web ha organizado un concurso de las mejores reacciones al visionado del video. Algo similar a los tan populares videos de gente viendo el archiconocido ‘2 girls 1 cup’. Si teneis una webcam y un estómago a prueba de bombas, podéis buscar vuestro momento de gloria.