Música, Vídeos 24/01/2012 21:42

Nuevo vídeo de Evanescence, ‘My heart is broken’

Nuevo vídeo de Evanescence, 'My heart is broken'Tras el acertado primer single de su último disco, la conocida formación de rock gótico regresa con este ‘My heart is broken‘. Y lo hacen rodeados de un importante despliegue técnico a nivel audiovisual. Según la líder del grupo Amy Lee, la inspiración para esta canción le vino gracias a la película de 1988, ‘Paperhouse‘, que le quedó grabada para siempre desde que la vio siendo una cachorra. Actualmente el tercer disco de Evanescence ha sido colocado 127.000 veces en su primera semana a la venta, frente a las 447.000 que obtuvieron con ‘The open door‘. ‘My heart is broken’ es un medio tiempo efectivo, con un voz muy tierna, ritmo contenido pero eficaz, y un coro de los que te dejan blandito.


Publicado por:

4 Comentarios

  • La verdad es que si quitas aquella canción con la que se hicieron tan famosos, ahora no recuerdo ni el nombre, queda un grupo la mar de apañado

  • No me explico como es posible que con esa producción salga un tema tan hueco, sobre todo con la constante (y a veces monocorde) voz de Amy Lee.

    Por cierto, el tema era bring me to life que creo que salió en la banda sonora de DareDevil (ñordo de proporciones dantescas).

  • Pues Evanescene ha cambiado muchsimo pero en parte para su propio bien, estan experimentando nuevas opciones, para mi, este video y obviamnete la cancion es muy buena.

  • pues este grupo no se esta kedando con su antiguo sabor ya ke la verdad me gusto mas cuando sacaron everybody´s fool definitivamente este tema es muy vacio comparado con everybody´s fool

Escribir un comentario