Subterráneo Management abre sus puertas y presenta primeros grupos: Suru, Pareidolian, Khayman

Os dejamos con el comunicado oficial: Subterráneo Management abre sus puertas y da a conocer las bandas que ya forman parte de su roster.

Khayman


Khayman foto grupoKhayman, grupo de metal sureño de Guadalajara, cuentan ya con un primer EP 'The Criminal Redneck Orchesta' (2010) y están inmersos en el que será su segundo trabajo, que está siendo grabado en The Metal Factory Studios, con Alex Cappa a los mandos.

"Esto es metal poderoso, pesado, enojado y enérgico, una verdadera patada en la boca del estómago, en las entrañas de nuestros oídos, algo que invade las ondas electromagnéticas del cuarto donde se escucha... de odio, de brutalidad imparable, de barbarie en un alto grado, y todo ello sin salirse del género musical en el que se mueve con maestría el grupo." Crítica de Rubén Calvo en Subterráneo Heavy Webzine.

Miembros: [SEX] (voz), D. Vega (guitarra), Rivers (guitarra), Guacho (bajo), Pineapple (batería)
Myspace oficial: www.myspace.com/khaymanband

Pareidolian


Pareidolian foto grupoSe podría decir que Pareidolian tiene un estilo creado a partir de tendencias e ideas propias, sin dejarse influenciar mucho por otras bandas, y así poder crear algo puro, donde predomina siempre una atmósfera de bonita tristeza y melancólico misterio, con letras que parten de historias y leyendas creadas por ellos mismos. Fueron finalistas del festival Wolfest y han tocado en salas como la Razzmatazz. Están a punto de re-lanzar su disco "Jardín de Ébano".

Miembros: Aeolian (guitarras), Aliena (voz), Marc (batería/percusión), Torris (guitarras), Mireia (teclados)
Web: www.pareidolian.com

Suru


Suru foto grupoSuru, es una banda de metal melódico que llega desde Guadalajara/Toledo. Es el resultado de explorar nuevos sonidos dentro de la escena metalera europea. Voces melódicas profundas y gritos guturales vienen unidos para crear una original banda.

Guitarras pesadas y potentes baterías completan las composiciones. El nombre de SURU significa tristeza (idioma finés y refleja el sentido pesimista de las letras. Ellos definen este concepto como Brutal Goth.

En 2010, Suru participa en el tour internacional “When death is most alive” junto a Dark Tranquillity e Insomnium en Madrid, gracias a Century Media. En 2011, la banda firma un contrato discográfico con Suspiria Records para la publicación de su álbum debut llamado 'Catharsis', donde se incluye la colaboración de Tuomas Saukkonen de bandas como Before the Dawn o Black Sun Aeon. Pronto la banda se embarcará en una gira donde mostrará la fuerza de su 'Catharsis'.

Miembros: Álvaro Malta (voz), Rubén Nogueira (guitarra), Adrián Hidalgo (guitarra), Juanma Viñas (bajo), Víctor Martínez (batería)
Myspace oficial: www.myspace.com/suruband