La Estadea Logo

El autobús de gira que transportaba a Baroness sufre un grave accidente en Inglaterra (Actualizada)

El autobús de gira que transportaba a Baroness sufre un aparatoso accidente
El autobús de gira se precipitó durante una distancia de casi 10 metros tras salirse de la via. Fotografía © Ben Birchall/PA Wire/Press Association Images

Según acabamos de leer en Blabbermouth y la web británica de noticias ITV, el autobús de gira que transportaba a Baroness durante sus fechas por Inglaterra, se precipitó durante una distancia de casi 10 metros tras salirse de la via.

El suceso tuvo lugar sobre las 11:30 de esta mañana, en el cruce que une Brassknocker Hill con la A36 en las afueras de Bath, condado de Somerset (Inglaterra).

En estos momentos, siete personas han sido trasladadas al hospital Royal United en la ciudad de Bath, mientras que otras dos – que quedaron atrapadas, y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos – fueron llevadas al hospital Frenchay de Bristol.

El grupo americano – revelación del stoner/sludge – se encontraba de camino a Southampton cuando tuvo lugar el accidente. Y hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que se pudieran extraer de lo sucedido.

Estaremos atentos a cualquier información sobre el estado de salud de los ocupantes, y definitivamente este año no ganamos para disgustos.


Actualizaciones: 15/08/2012, 20:39H: Esta misma tarde ha sido publicado un breve comunicado en la página web y facebook oficiales de la banda: «[Sobre el grave accidente de tráfico que sufrieron cerca de Bath, Inglaterra] Los miembros del grupo y equipo se está recuperando en los hospitales locales. Todas las fechas de la gira se han pospuesto hasta nuevo aviso.»


Etiquetas relacionadas