La Estadea Logo

Fallece Mitch Lucker, vocalista de Suicide Silence, en un accidente de tráfico

Así lo hemos podido saber esta misma tarde en prensa, así como a través de los propios canales del grupo.
Según fuentes oficiales, Mitch Lucker falleció este Jueves 1 de Noviembre por la mañana, tras haberse visto envuelto en un grave accidente de motocicleta la pasada noche del Miércoles. El departamento de policia de Huntington Beach (California) se encuentra investigando las causas del fatal suceso.
Hace unos minutos se podía ver el siguiente mensaje a través del sello discográfico del grupo: «Con profunda tristeza y pesar, tenemos que informar que Mitch Lucker, vocalista de Suicide Silence, ha fallecido hace unas horas debido a las lesiones sufridas durante un accidente de motocicleta.»

Mitch tenía 28 años de edad, y en estos momentos, miles de fans se encuentran en estado de shock, lamentando lo sucedido, y enviando todo su apoyo a las personas más cercanas al entorno del incomparable cantante.

Desde aquí nuestro más sentido pésame, así como paz y respeto para sus familiares y seres queridos.


Actualización: 01/11/2012 – 23:38: Según un reciente informe oficial de la policia, el accidente se habría producido después de que Mitch perdiera el control de su motocicleta, y terminara impactando contra una farola próxima a una intersección. La fuerte colisión produjo que Mitch saliera despedido, y que la moto (de gran cilindrada) se continuara deslizando calle abajo.

Etiquetas relacionadas