La Estadea Logo

Primer trailer internacional de ‘Guerra Mundial Z’

Tras haber arrastrado con ella bastante incertidumbre sobre su realización, lo cual parece que hincha siempre al mismo tiempo las espectativas, ya podemos ver el primer trailer oficial de ‘Guerra Mundial Z‘, o ‘World War Z‘. Rodeada más de rumores que otra cosa, con noticias a cuentagotas, y diseños de producción que se fueron filtrando, nos llega con el gancho de Brad Pitt como principal protagonista, y a la vez responsable económico parcial del proyecto.
Recordemos que el film se trata de una adaptación libre de la famosa novela escrita por Max Brooks, y que tras las cámaras encontramos al director Marc Forster (Quantum of Solace).

Escriben el proyecto a cuatro manos: Damon Lindelof (‘Perdidos’, ‘Prometheus’) y Matthew Michael Carnahan (‘La Sombra del Poder’), mientras que tiene prevista su fecha de estreno para el 21 de Junio del 2013 en los cines americanos.

Sabéis que no me gusta pronunciarme mucho con los trailers, pero personalmente me ha parecido una mezcla rancia y plastificada que toma recursos de varias películas que ya se hicieron antes, y que tampoco me gustaron demasiado en su momento.