La Estadea Logo

Entrevista en vídeo con Sealed Room en su local de ensayo

El pasado 19 de febrero, y con la colaboración de Bet Rock, estuvimos charlando con la formación – casi al completo – vizkaína Sealed Room en exclusiva para La Estadea.

Debo reconocer que salvando muy pocas excepciones, nunca me ha llamado la atención el rock en castellano. Sin embargo, cuando escuché este grupo, algo me hizo prestarle especial atención; no sé si fue la voz, la forma en que está creada la música, o las claras influencias, entre las que se encuentran grupos que también me han marcado, como Sôber, Incubus o Karnivool entre otros…

Cada canción es diferente a la anterior, por lo que no resultan nada monótonos, y demuestra los variados registros que son capaces de manejar dentro de un mismo estilo. Definitivamente, la calidad musical es increíble. A las composiciones musicales les acompañan unas letras que hablan de sentimientos, de las cosas que nos pueden pasar a cualquiera de nosotros en el día a día, letras que en más de una ocasión han conseguido emocionarme y moverme algo dentro.

Temas como ‘Dibujando círculos‘, ‘De pie‘ o ‘115º‘, hacen que su «libertad de los sueños» sea de escucha obligada para todos aquellos que aún esperamos que la música nos transmita algo, y no sea lo mismo de siempre. Pero dejemos que ellos mismos nos lo expliquen en el vídeo que podéis ver justo a continuación.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...