Entradas agotadas para ver a Bon Jovi en el estadio Vicente Calderón

Entradas agotadas para ver a Bon Jovi en el estadio Vicente Calderón

Entradas agotadas para ver a Bon Jovi en el estadio Vicente Calderón. Arriba: Bon Jovi @Omaha - 08/04/2013. Fotografía: David Bergman

A tres meses de su llegada a España, Bon Jovi acaba de agotar todas las entradas para su esperado concierto del 27 de Junio en el Vicente Calderón de Madrid.

Según nos informan desde Doctor Music, ellos lo tenían claro, y querían que su próximo concierto en España fuera una gran oportunidad para todos su fans, de ahí la idea de ofrecer un concierto con precios de entrada aptos para todos los bolsillos, o “Precio Amigo”, para que nadie se perdiera el espectáculo. Y así ha quedado demostrado.

Bautizada como 'Because We Can - The Tour', la gira será la plataforma para conocer en directo también los nuevos temas de 'What About Now', su más reciente trabajo de estudio.

Con la abrupta salida de Richie Sambora sobrevolando todavía la actualidad del grupo, el pasado 4 de abril se anunció la integración del - ya conocido para ellos - guitarrista de sesión Phil X como suplente.

Justo antes de Bon Jovi, nos informan que - una vez más - los nacionales The Rebels calentaran motores en un Vicente Calderón. El grupo de está formado por Alex Gallardo (guitarra y voz), Jose Mora (bajo) y Juan Sebastián (batería). La banda nace el 9 de Septiembre de 2009, y a la hora de componer, se confiesan influenciados por cualquier estilo musical, aunque su predilección es un sonido primitivo y frenético con melodías pegadizas y estribillos fáciles de recordar. Su demo 'Out Of Control' salió a la luz en 2010 así como su álbum debut 'Worldmakers', grabado entre Los Angeles, Praga y Madrid.


BON JOVI + THE REBELS:

Jueves 27 de Junio – Estadio Vicente Calderón – Madrid – ENTRADAS AGOTADAS