La Estadea Logo

Exclusiva: Estreno de ‘Antithetical’, nuevo single de Malevolence

Tal como os adelantamos ayer, y en colaboración con la casa Carbon Medien, hoy os presentamos en exclusiva la premiere de ‘Antithetical‘, tercer single de Malevolence antes de la salida al mercado de su nuevo disco al que da título esta pista.

La formación lusa regresará el 22 de noviembre con ‘Antithetical‘ (Carbon Medien Records), su nuevo álbum de estudio, y continuación del aclamado ‘Martyrialized‘ (1999), grabado en su día junto al reconocido Fredrik Nordstrom.

Según la propia banda, Malevolence se encuentran en un momento de superación personal, y con la llegada de ‘Antithetical‘ creen que van a cumplir también las expectativas depositadas en ellos. De este nuevo disco ya pudimos escuchar dos adelantos en forma de single, primero ‘Slithering‘, y justo a continuación ‘Devoured Unilimited‘, dejando claro que tienen la maquinaría perfectamente engrasada y lista para destruir trompas de eustaquio.

Antithetical‘ ha sido producido por Carlos Cariano, y grabado en los estudios 20M2SEA junto a Paulo Pereira en Portugal. Para la mezcla y masterización la banda recurrió a los estudios Woodshed con V. Santura (Triptykon, Pestilence), mientras que tras el kit de batería encontramos al gran Dirk Verbeuren (Soilwork, Devin Townsend).

Malevolence llevan en activo desde el año 1994, y desde entonces no han cesado de evolucionar y explorar su labor compositiva en todos los sentidos. Pioneros de la escena extrema en la vecina Portugal, este viernes tendremos el honor de estrenar su tercer, y último adelanto, antes de la salida al mercado de su próximo álbum.


Etiquetas relacionadas