La Estadea Logo

Synlakross y el vídeo de ‘Paper In A History’

Paper in Hystory‘ es el tema elegido para presentar el álbum de debut de Synlakross. Según hemos podido saber a través del propio grupo, «es una canción de corte transhumanista, en la que el protagonista deja de lado su cuerpo humano a través de mejoras mecánicas hasta convertirse en una criatura perfecta e inmortal, o como conoce popularmente ‘Mecha’, que viene de ‘Mechanical’.

«Es un tema que representa lo que el oyente se va a encontrar al escuchar el LP. El cual está plagado de referencias al Transhumanismo, a los viajes espaciales, cyborgs, y demás elementos que componen la cultura cyberpunk. Elementos que casan a la perfección con una fuerte inspiración en videojuegos clásicos de nuestro tiempo como la saga Metroid o Final Fantasy, el cómic ‘Alita, ángel de combate‘ o las doctrinas de Nicola Tesla«.

El disco ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales, Itunes, Amazon, Deezer, Rhapsody y Spotify. CD físico para coleccionistas a la venta a través de la web de la banda.


Etiquetas relacionadas