La Estadea Logo

Wacken Open Air 2015: Primeras confirmaciones y… ¡Sold Out!

La factoría alemana de los sueños metaleros no descansa. Tras una nueva y exitosa edición celebrando el 25 Aniversario, y que los metaleros nacionales recordaremos con especial cariño por haberse proclamado [In Mute] vencedores de la ‘Metal Battle‘, ya tenemos las primeras confirmaciones para el año que viene.

Como siempre, destaca un primer bombazo: el retorno a los escenarios, más de diez años después, de los metaleros progresivos Savatage. Y no vendrán solos, porque en el cartel van acompañados de la Trans-Siberian Orchestra. Estos serán los únicos conciertos de ambas formaciones en Europa en 2015. Por si faltaba algo, se confirma también la presencia de Running Wild, In Extremo, In Flames, Amorphis (set especial tocando el ‘Tales From The Thousand Lakes’), Sabaton, U.D.O., Death Angel, Powerwolf, Ensiferum, Thyrfing, Kataklysm, Cannibal Corpse y Sepultura.

Eso sí, si estábais pensando en ir, esperamos que hayáis sido rápidos, porque las entradas YA SE HAN AGOTADO, en lo que supone el décimo SOLD OUT seguido para el festival.

Más información en: www.wacken.com

Etiquetas relacionadas