Nuevo vídeo de Noah Histeria ‘El viaje’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

A medida que hemos ido conociendo a los miembros de Noah Histeria nos hemos ido dando cuenta de que cada paso que dan en su carrera está bien medido y es consecuencia de un arduo proceso de reflexión. Es por ello que nos sentimos especialmente orgullosos de que hayan escogido a La Estadea para presentar en exclusiva su primer videoclip.

La carrera del joven quinteto valenciano lleva una velocidad de vértigo. Tras participar en innumerables festivales, certámenes y concursos durante 2013, editaron a principios de este año su primer y homónimo EP (del que os hablamos aquí). De la mano de este trabajo consiguieron algunos hitos importantes: ganaron el Concurso Nacional de Bandas Emergentes de El Campello y quedaron segundos en el prestigioso Festival Emergenzza. Como premio, realizaron recientemente una gira por Francia, con parada en la conocida sala Backstage de París.

Ahora, como un nuevo paso en su proceso de crecimiento como grupo, nos presentan su primer videoclip. Grabado en localizaciones de su Xàtiva natal es la excusa perfecta para sumergirnos en una propuesta musical tan ecléctica como rebosante de talento.

Os dejamos finalmente las próximas fechas confirmadas del grupo. Os aconsejamos que no perdáis la ocasión de verles en directo si tenéis la ocasión.



fechas-noah

También te puede interesar...

Comentarios