La Estadea Logo

In Verso nos presentan su primer trabajo, ‘Corvus Corax’

En activo desde el año 2010, In Verso es una formación madrileña fundada por el guitarrista Iván Vázquez (a la derecha en la imagen), y que desarrolla sus temas a partir de una intensa mezcla de doom death atmosférico sobre una abundante dosis de melodía.

De carácter totalmente auto-gestionado, ‘Corvus Corax‘ es el título de su primer trabajo de estudio, y para grabarlo contaron con la importante colaboración de Alfred Berengena (batería actual en Soziedad Alkoholika) así como del productor Emilio Mercader.

El proceso tuvo lugar en los estudios PKO de Madrid, y aunque se declara satisfecho con el resultado final, Iván nos confiesa que todavía les quedaron algunos de los temas más extremos por incluir. Sobre su repercusión afirma sentirse optimista gracias a la buena acogida que está obteniendo, «si no, no seguiríamos adelante, y la banda sigue actualmente ofreciendo nuevos temas en directo», añade.

«Las influencias son muchas, pero sobre todo bandas como: Insomnium, In Flames, Opeth, Dark Tranquility, Omnium Gatherum, Amorphis… y un largo etc»

Actualmente van a proceder con la distribución del disco en formato físico para Mexico, también cuentan con fechas programadas para el 24 de octubre y 29 de noviembre en Madrid, estando también algunos conciertos ya cerrados para verano del año que viene. Todo ello contando con la inclusión de Diego Morales a la batería.

Podéis escuchar ‘Corvus Corax‘ en Spotify y obtener más información del grupo en su página web oficial: www.inversoband.es

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...