La Estadea Logo

Segundo cartel oficial del Resurrection Fest 2015 y comunicado de la organización

A continuación os dejamos con el segundo cartel del festival, así como un comunicado oficial que acaba de hacer público la organización a través de sus redes sociales:

«Estamos orgullosos de poder presentaros un nuevo anuncio de bandas para el RESURRECTION FEST 2015, el mayor anuncio de nuestra historia. 39 bandas que se suman a las 9 anteriores destacando dos bandas muy especiales en lo más alto.

En primer lugar, una de las bandas más importantes en el metal en los últimos 20 años: los norteamericanos KoRn celebrarán su gira 25º aniversario con fecha exclusiva en España en nuestro festival y con un setlist de lujo, incluyendo íntegramente su primer álbum “KoRn”, un álbum que cambió la historia del metal para siempre y con el mayor legado de la historia en el género, además de todos sus mejores éxitos.

Por otro lado, Refused no estaban muertos. Los suecos, una de las bandas más importantes de la historia dentro del hardcore melódico, regresan para tocar en España en fecha única. También nos alegra poder anunciar a nivel mundial la gira de reunión de los también suecos Satanic Surfers, que vuelven a dar conciertos tras su separación hace años. Bandas del calibre de Black Label Society, capitaneadas por el caristmático Zakk Wylde, los finlandeses Children of Bodom, Cannibal Corpse, Fear Factory, Backyard Babies, D.R.I. (tras su cancelación hace dos años) o Comeback Kid son algunas de las bandas que tendremos el placer de ver en Viveiro un año más.

En lo nacional podemos destacar la gira 25º aniversario de los asturianos Intolerance con la formación original de los primeros discos, o los vascos Anestesia.»

[+] Entradas/Abonos disponibles en www.resurrectionfest.es

Etiquetas relacionadas