La Estadea Logo

Trailer Park Sex ‘From Below’ (EP)

Algo menos de un año desde la salida al mercado de – ‘Struggle‘ – su primer álbum, los alemanes Trailer Park Sex han vuelto a pasar por el estudio para dejarnos con un EP de cuatro nuevas canciones. Este lanzamiento nos llega de nuevo envuelto en el halo tan especial que desprenden los de St. Pauli. Juan (voz, guitarra), Roman (bajo) y Lea (batería) están de vuelta con el estilo tan frenético, y al mismo tiempo pulido, que les caracteriza.

En este ‘From Below‘ encontramos canciones de corte experimental, y unas guitarras que parecen haber sido afiladas en busca de un patrón propio del djent, como se puede comprobar en la inicial ‘American Nightmare‘. Un tema con unas voces hiper-distorsionadas, pero que choca de frente con el carácter más contenido y pattoniano de ‘Killer Pheromone‘. En la agitada ‘Run to hide‘ explotan esa faceta excéntrica que tan bien han sabido explotar desde sus inicios, y como si de una elipsis se tratara, despiden la escucha con la furiosa ‘They live‘.

Trailer Park Sex mezclan como nadie la retorcida estructura del metal experimental con las infinitas posibilidades de un espectro alternativo, y todo envuelto de las más elegante de las paranoias.

Etiquetas relacionadas