La Estadea Logo

Somas Cure ofrecen su nuevo disco en descarga gratuita

Comunicado oficial:Mitos‘ es el tercer trabajo de Somas Cure y con él no sólo miramos adelante en cuanto a composición y sonido sino que queremos ir más allá, queremos ponerlo al alcance de todo el mundo. Ya puedes escucharlo en nuestra página web, somascure.com, y aparte hemos habilitado la DESCARGA OFICIAL del disco, en mp3 a la máxima calidad (320 Kbps), con artwork, las letras y (casi) todo lo que hace a este disco tan especial para nosotros.

El tracklist del disco es el siguiente:

01. Belial
01. La Huida
01. Llueve
01. Despierto
01. El reino del lobo
01. Uno de cientos
01. El buen soldado
01. Di mi nombre
01. Helios
01. Nunca jamás

La edición física viene en digipack CD+DVD y viene acompañada de un DVD extra con ‘making of’, entrevista, todos los videos oficiales…

Ha sido producido por Somas Cure. Grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios (Madrid, España) y masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios (Helsinki, Finlandia). El diseño ha corrido a cuenta de Jorge Longarela.

Pero te dejamos ya oírlo; si quieres apoyarnos, ven a nuestros conciertos, consigue nuestras camisetas, hazte con los extras con los que hemos complementado la edición física pero la música… la música debe de ser escuchada; suena, la tierra tiembla. ¡Comparte y ayúdanos a difundirlo!.


Etiquetas relacionadas