La Estadea Logo

Twisted Sister: Futuro a corto plazo y ¿despedida en 2016?

Tras la repentina muerte del batería A.J. Pero, en los últimos días han surgido diversas opiniones en el seno de las veterana formación Twisted Sister en relación con su futuro.

El primero en dar su opinión fue el vocalista Dee Snider, que en una entrevista se apresuró a decir que ‘Twisted Sister probablemente seguirá tocando. Sobretodo porque la familia de A.J. Pero se beneficiará de ello económicamente’

Por su parte, pocas horas después era Jay Jay French quien, en una entrevista radiofónica daba su opinión al respecto. Según comentó, esta misma semana debía reunirse con Pero para hablar de los próximos lanzamientos de la banda. En concreto se trata de un documental sobre los primeros años de Twisted Sister, y dos discos en directo: el primero, es el concierto en Donington de 1983, que se edita por primera vez en cd y el segundo es un concierto en Las Vegas que debía grabarse el 30 de mayo próximo.

En cuanto a qué habrá más allá, French dejó caer la posibilidad de que 2016 sea el año de la despedida del grupo. Según sus palabras, 2016 marcará el 40 aniversario de su unión con Snider y Eddie Ojeda, y aunque podrían seguir tocando durante años, no se ve a si mismo haciendo lo mismo para siempre.

En todo caso, en breve se reunirá con Dee Snider para hablar sobre el mencionado concierto en Las Vegas y sobre las fechas de verano en Europa, entre las que se encuentra su aparición en el Rock Fest Barcelona.

Etiquetas relacionadas