La Estadea Logo

Logan Mader (Machine Head, Soulfly) descuelga la Flying V para lanzar Once Human. Escuchamos el primer adelanto

Ampliamente conocido por ser uno de los guitarristas más emblemáticos de toda una época, y estando vinculado a formaciones como Machine Head, Soulfly, o proyectos personales de recorrido limitado como Medication, desde hace algo más de 10 años Logan Mader lleva concentrando sus esfuerzos en materia de producción y ayudando a otros grupos. Estas labores le han unido profesionalmente a gente como Five Finger Death Punch, Gojira o Periphery, por lo que sí, a este hombre deberíamos tratarle de Usted.

Pues bien, cuando hace poco, el que fuera fundador/ojeador de Roadrunner, Monte Conner (ahora en Nuclear Blast), le mandó al bueno de Mader a la joven multi-instrumentista Lauren Hart para hablar de negocios, la química entre el guitarrista y la chica saltó hasta el punto de terminar viéndose envueltos en el proyecto que hoy nos ocupa.

El propio Mader reconoció en una reciente entrevista que en todos sus años como productor nunca se había sentido tan vinculado a un proyecto, así que de ahí nació Once Human. Sobre el estilo asegura que se trata de «una mezcla épica y brutal de metal y melodía con texturas cinemáticas (…) Algo único y con identidad». Con relación a sus labores como productor Mader afirmó que las puertas del estudio seguirán abiertas, ya que se ve capaz de atender bien a todo.

Al margen de Lauren Hart (voz), el resto de formación consiste en los debutantes Damian Rainauld al bajo y Ralph Alexander a la batería.

Once Human han firmado un contrato internacional con la casa earMUSIC, la cual pondrá su álbum debut, ‘The Life I Remember‘, en la calle el próximo 4 de septiembre.

Un poco más abajo podéis escuchar el primer adelanto en formato de lyric video.

[+] www.facebook.com/oncehuman


https://youtu.be/r-mOlN3M0Z4

Etiquetas relacionadas