La Estadea Logo

Nuevo vídeo de Lindemann ‘Praise Abort’

Praise Abort‘ se trata del primer videoclip oficial que se publica bajo la marca Lindemann, proyecto que como su nombre indica, se centra en la figura del gran Till Lindemann (Rammstein). El resto del núcleo duro de este invento lo conforma el no menos enorme Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain), que sacando a flote su faceta más industrial (y demente) parece ser que encontró a su alma gemela en Alemania.

Praise Abort‘ está sacada de lo que será el álbum debut de Lindemann, el cual llevará por título ‘Skills In Pills‘, y se podrá comprar a partir del 23 de junio vía Warner Bros. Dicho lanzamiento se podrá conseguir en cuatro – lujosas – ediciones además de descarga digital. Podéis encontrar toda la información necesaria al respecto en www.skillsinpills.com.

Sobre la dirección musical del proyecto, y como podéis comprobar un poco más abajo, el propio Till no se corta en definirlo como «un hijo entre Rammstein y Pain«, o lo que es lo mismo, una mezcla de la voz de Rammstein con la música de Pain.