La Estadea Logo

Firespawn y el vídeo de ‘The Emperor’

Los death-metaleros Firespawn son una de las formaciones relativamente nuevas que nos ha aportado la escena sueca, pero que están subiendo como la espuma en un género sobresaturado ya de por si en ese país. Integrado por ex-componentes de formaciones como Dark Funeral, Naglfar o los mismos Entombed practican un death muy rápido y preciso, con una voz brutal a cargo de L-G Petrov (ex-Morbid), y con la base de los que fueron guitarristas de Fireborn, que fue la base de la actual formación.

El videoclip acompaña perfectamente el tema, que conjuga imágenes de la banda en medios planos que cambian una y otra vez para ofrecernos los mejor de cada uno de los diferentes integrantes, y que va introduciendo planos de unos ‘seres’ de ultratumba que hacen las veces de siervos del “emperador” oscuro del que hablan las letras del corte.

El resto del álbum ‘Shadow Realms‘, el primero de los que esperamos que sean muchos, ofrece un buen puñado de enormes y furiosos temas, que conjugan toda la experiencia de la banda con el sonido death sueco que nos es tan característico.


Etiquetas relacionadas