La Estadea Logo

Sunburst y el vídeo de ‘Out Of The World’

Recién salido del horno este ‘Out of the world‘. Segundo videoclip extraído de ‘Fragments of creation‘ del que ya hicimos reseña recientemente. Álbum de debut de esta magnífica banda griega de Power Metal progresivo bajo el nombre de Sunburst, que estará disponible a partir del 26 de febrero. Y para impulsar su promoción, ofrecen como adelanto esta canción que es la que abre el disco y que a mí personalmente me sorprende su elección, ya que dista mucho de ser un tema comercial, apostando con ella por un público que además de una buena melodía y estribillos pegadizos, sabe valorar la potencia.

El tema tiene una letra con la que es fácil sentirse identificado con ese protagonista tremendamente decepcionado con un mundo decadente del que se siente muy ajeno y a sabiendas de que su postura le será tan incómoda como la de un Rey sin corona.

Siempre se agradece ver en imágenes los quehaceres de un intérprete, aunque solo sea en un local de ensayo, que es lo que han escogido los Sunburst para este rodaje hecho por Lefteris Pasalidis y Pavlos Lygouris de Wrecked Visuals. Con este video podemos confirmar la juventud de esta banda contrastando con su buen oficio y técnica, capitaneados de forma bicéfala por Vasilis Georgiou a la voz y Gus Drax a las guitarras, que por cierto, ejecuta tremendo solo en este tema. Aunque el nivel de Kostas Milonas a la batería y Nick Grey al bajo son dignos de quitarse el sombrero.


Etiquetas relacionadas