Dark Suns ofrecen un adelanto de su próximo trabajo 'Everchild'

Dark Suns ofrecen un adelanto de su próximo trabajo ‘Everchild’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Si eres de los que confían en que se llegue a un desarme internacional y haya paz en el mundo antes de que Tool publiquen otro disco, y echas de menos a Porcupine tree, a pesar de la prolífica y sobresaliente producción de Steven Wilson en solitario, quizá puedas saciar en parte tu sed con el álbum de estos ocho alemanes, o al menos eso dejan entrever en este adelanto.

La historia de la banda se inició con una primera demo, un EP, y un largo, que podríamos encuadrar dentro del death/doom, y evolucionó hacia un metal/rock progresivo a lo largo de los tres álbumes posteriores.

El tema que nos presentan es ‘Everchild‘, adelanto homónimo de su álbum, el cual verá la luz del (oscuro) sol el 3 de Junio a través de Prophecy Productions. Esta canción es altamente disfrutable, y hace que estemos con altas expectativas de lo que nos podremos encontrar en lo que queda por descubrirse de lo grabado por Dark suns para este 2016.

A ver si dan un salto de nivel dentro de la escena y en cuanto a reconocimiento del público. El comienzo es esperanzador.

Fotografía: Erik Fischer


También te puede interesar...

Comentarios