La Estadea Logo

Premiere: Nonno y el vídeo ‘Espectador’

Estar tarde tenemos el enorme placer de compartir con vosotros EN EXCLUSIVA el videoclip de los rockeros madrileños Nonno para su single ‘Espectador‘. La canción se puede encontrar en el interior de su más reciente trabajo, titulado ‘El que ríe el último‘, y editado en marzo del año pasado. Dicho lanzamiento fue mezclado y masterizado por su propio bajista, Jacobo García, y con él nos confiesan que quisieron reflejar de la manera más fiel posible su actitud en directo.

El videoclip de ‘Espectador‘ está dirigido por Zoe Berriatúa (Los Héroes del Mal), protagonizado por Marta Eguilior y con fotografía de Iván Román. Con su montaje nos explican que quisieron «satirizar el papel de la cultura mediática que nos conduce por la era de una inmediatez indigerible».

En otro orden de cosas, la banda estará compartiendo escenario junto a sus camaradas Alfa y Carbono 14 en la Sala Caracol (Madrid). Esto tendrá lugar el próximo viernes 6 de mayo a partir de las 20:00H (Consultar Evento Facebook). Los tres actuarán en el marco del Festimad 2016 y las entradas ya se puede adquirir a través de Entradium.

Nonno son: Daniel Serrano (guitarra, voz), Antonio Berdiales “Berdi” (guitarra) y Jacobo García (bajo).


Etiquetas relacionadas