La Estadea Logo

Premiere: Synlakross y el vídeo de ‘Curly Wolves’

Muchos esperan el retorno de los valencianos SynlakrosS a la actualidad, y por eso nos enorgullece poder compartir en EXCLUSIVA el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, ‘Death Bullets For A Forajido‘. Y más aún porque este estreno va a satisfacer las ansias de los más exigentes. Un tema arrollador que está a la altura de lo mejor del death melódico actual. Precisión, blast beats, voces guturales y melódicas, todo a un nivel sobresaliente. Y para terminar de endulzar, un nuevo trabajazo de Henry Menacho (Noctem, Döria, Santelmo, Kilmara, Sovengar…) tras las cámaras.

El quinteto comenta el montaje así: «‘Curly Wolves‘ es un himno, una declaración de intenciones: ‘Destruye lo que te destruye a ti’. Así de simple, sin concesiones, sin importar si el problema es la sociedad o eres tú. Arrasa con todo, sé un tío duro, un Curly Wolf, dispuesto a plantar cara, implacable y rebelde. No estás sólo. Unidos podemos con todo».

«Nos inspiramos en el Salvaje Oeste para componer este nuevo trabajo, y durante el proceso nos dimos cuenta cómo las letras encajaban perfectamente en el momento actual, seguimos viviendo el Salvaje Oeste, y es hora de ponerle fin».

El vídeo fue dirigido y producido por el mencionado Henry Menacho (Kronic Productions), mientras que en el apartado musical contaron con la producción de Facundo Novo (Novo Estudios). Apuntad el próximo 26 de mayo, porque será la fecha en la que vea la luz ‘Death Bullets For A Forajido‘.

Sin más, pasad, disfrutarlo y compartidlo sin piedad.