La Estadea Logo

Texas Hippie Coalition y el vídeo de ‘Angel Fall’

Angel Fall‘ es el más reciente videoclip de los metaleros sureños Texas Hippie Coalition. La banda liderada por Big Dad Ritch acaba de poner en circulación su quinto disco de estudio, titulado ‘Dark Side Of Black‘, y a la venta desde el pasado 22 de abril vía Carved Records. El vídeo ha sido dirigido por el realizador Clark Deal y grabado en los Estudios 3130 de Oklahoma.

Sobre la realización del clip, el propio Big Dad comenta: «Cuando te pones a ver el vídeo, te das cuenta que es bastante simple. Quise que la cámara grabase las caras de los músicos, sus emociones y por todo lo que están pasando mientras tocan. Simplemente dejamos que se notase lo que sienten por dentro. Sin adornos ni historias a mayores. Lo hicimos puro y salvaje, tal y como nos gusta».

«La canción va sobre una chica a la que todos consideraban preciosa como un ángel, pero que tomó malas decisiones. Escogió un mal camino, y el ángel terminó con una de sus alas rota. Y ahora que tiene ese ala rota, ¿sigue siendo tan preciosa para ti?, ¿puede volver a recuperar su gracia alguna vez?. Son sus decisiones, su camino, no puedes ayudarla para que cambie, solo puedes rezar por ella y esperar que tus plegarias sean atendidas».