La Estadea Logo

AmongRuins y el vídeo de ‘Beneath the Waves’

Aunque cada vez que se nombra un género como el death metal melódico, uno rápidamente centra su atención en el norte de Europa, no debemos obviar la potente escena que presenta, en cuanto a música de este estilo un país mediterráneo como es Grecia.

En esta ocasión de quien vamos a hablar es de AmongRuins, que presentan el segundo videoclip de promoción para su nuevo disco ‘No light‘. El álbum saldrá bajo el manto del sello One Man Army y lo hará concretamente el día 20 de Mayo. Será la segunda muesca en el revolver de los de Atenas, tras su debut en 2013 titulado ‘Bring out your dead‘.

Beneath the waves‘ es el nombre de este segundo sencillo. Han optado por un video de corte clásico, empastando imágenes de directo del grupo, junto con un tema efectivo y de calidad, que gustará a los seguidores del género. Sin salirse de los parámetros sonoros ya conocidos dentro del melodic death, lo que hace que no brillen por su originalidad, los numerosos cambios en los tres minutos y medio que dura el tema, y la musicalidad conseguida, hacen de él un corte muy disfrutable.

Estaremos pendientes de lo que vayan anunciando.


Etiquetas relacionadas