La Estadea Logo

Disrupción Records Anuncia Su Nuevo Album Recopilatorio, ‘From East to West’

Comunicado oficial: Disrupción Records está encantado de anunciar el lanzamiento del su último álbum de recopilación con una nueva lista de estudiantes de Berklee Valencia. Titulado ‘From East to West‘, el álbum recopilatorio estará disponible en Spotify, itunes, Deezer, Amazon. Y ventas físicas a través de Berklee Valencia el 29 de abril de 2016. Aquí está la carátula y la lista de canciones. El disco fue mezclado y supervisado por el estudiante de Master Joe Miller de Berklee Valencia aplicando tecnología de producción musical y programas de innovación.

From East to West‘ es una recopilación en CD creada por los estudiantes universitarios del Master de Entretenimiento Global Musical y Comercio Musical de Berklee College, el cual esta centrado en dedicar sus carrera en el negocio de la grabación musical. El Grupo de los 9 preseleccionados artistas/bandas se conforman dentro del gran campo de la música.

La lista de canciones para el álbum son las siguientes:

01. The Silk Crossroad – Raghavam
02. Fernando Furones – A Leap into Eternity
03. STAGGER – blind
04. Kaiolyn – Seville
05. David Minguillón – ALYBAYZIN
06. Brail – Sacrifice
07. Tag Ryan – Burj Khalifa
08. Catherine Mcdonald – Big Boys Don’t Cry
09. Judy Shin – Chopin Waltz

La compañía discográfica lanzará el álbum el 29 de abril en línea y tendrá también CD’s digital adquiribles en itunes. Para celebrar el lanzamiento, habrá una fiesta de lanzamiento en ese mismo día en On The Rocks (Paseo Alameda, 45, Bajo izquierda), donde contaran con STAGGER, Kaiolyn y Dephrase en colaboracion a 4 Berklee Valencia DJ’s. La entrada es gratuita, dándole la bienvenida a todos quienes quieran celebrar el trabajo.

Disrupción Records

Disrupción Records es el primer sello discográfico de la Berklee College of Music, Valencia Campus. Como parte de el Máster en Entretenimiento Global y Negocio de la Música, los estudiantes han unido sus fuerzas para descubrir el notable talento que existe dentro de los muros de Berklee. Son una colectiva de estudiantes con experiencia como músicos, gerentes de artistas, ingenieros de sonido, técnicos de eventos en directo, productores, consultores de negocios, visionarios, empresarios, pero por encima de todo, adictos a la música. Su objetivo es crear y distribuir música que les apasiona para compartirla con la comunidad valenciana al igual que con la comunidad de la Berklee College of Music.

Berklee Valencia

Establecido en 2012, Berklee Valencia es el primer campus internacional lanzado por la reconocida institución y el primer campus afuera de boston. Ubicado en el lugar emblemático del Palau de les Arts Reina Sofia, una de las maravillas arquitectónicas más reconocidas de Valencia, el magnífico campus de 3.600 metros cuadrados está diseñado específicamente para la música y está equipado con la tecnología mas avanzada.

Berklee Valencia se centra en proporcionar nuevas maneras de unir a músicos de todas partes del mundo creando una comunidad músical global – como artistas, como profesionales, y como líderes. Programas de posgrado disponibles incluyen:

Orquestación Para Cine, Televisión y Videojuegos
Actuación Contemporánea
Producción De Música, Tecnología E Innovación
Entretenimiento Global y El Negocio De Música
Además, el campus ofrece un programa de estudios en el extranjero para estudiantes de Berklee College of Music (Boston) para estudiar por un trimestre o más en Valencia, al igual que programas de rendimiento de verano.

Berklee Valencia se centra en brindar nuevas formas para los músicos de todo el mundo a unirse a una comunidad mundial de la música – como intérpretes, como profesionales, y como líderes.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...