La Estadea Logo

Bloody Hammers y el vídeo de ‘Bloodletting On The Kiss’

Anders Manga advirtió desde un principio que este sería el álbum más oscuro de sus Bloody hammers. Y por los adelantos que han ofrecido hasta ahora, la verdad es que su amenaza se va cumpliendo punto por punto.

Si en su primer mordisco, ‘The reapers come‘, hacía ya buenas sus palabras (puedes ver aquí el vídeo y ver info adicional del álbum), en este segundo ‘Bloodletting on the kiss‘, vuelve a demostrarnos que cumple con su objetivo, dotando al tema de una ponzoñosa y desasosegante atmósfera. Sin necesidad de estridencias, ni de falsas poses, Bloody hammers han conseguido elaborar – por lo que hemos escuchado – unos temas que son capaces de conseguir que un escalofrío te recorra la médula espinal de arriba a abajo, y que parece que podrían ganar enteros en una escucha a solas, con la única compañía de la luz de una vela y de las sombras que hacen presencia respondiendo a la llamada de la débil y titilante llama.

Voces que susurran desde la penumbra, notas de piano que te urgen a mirar a tu espalda, y unas texturas electrónicas muy conseguidas, que te envuelven en niebla nocturna.

El vídeo, muy el la onda, pone la guinda a un pastel, que parece más apetitoso a cada tema que se desvela…

Hasta ahora me parecían un tanto irregulares, pero esta vez parecen ir bien encaminados…


Etiquetas relacionadas