La Estadea Logo

Cartel y detalles del Entire Fest, 2 de julio en Barcelona

Comunicado oficial: Entire Fest tendrá lugar el 2 de julio en la sala Razzmatazz3, donde contaremos con la actuación de los grupos:

Killburn: Cargados de Metal melódico con influencias del metalcore y post-hardcore, Killburn viene pegando fuerte desde el Maresme. En este evento, el grupo presenta su primer álbum ‘First Mayhem‘, cargado de energía, solos y breakdowns para hacer saltar a todo el mundo.

All I am: Grupo de rock/metal alternativo con toques de post-hardcore sin dejar su esencia melódica y comercial. All I am sacó su EP debut ‘Dear Juliet‘ el 18 de Agosto de 2015, un mes después de su bien acogido videoclip del tema “The Masquerade” debutado el 23 de Julio de 2015. El objetivo de estos músicos es trabajar de lleno en el proyecto, el cual ésta teniendo una muy buena acogida entre los seguidores tanto nacionales como internacionales.

Flames at Sunrise: Con un estilo musical al que les gusta definir como Capsule Core debido a la unión de variadas influencias, Flames at Sunrise vuelven a los escenarios para dejarse la piel en cada nota. Después de un tiempo parados, este grupo de Barcelona se encuentra componiendo su nuevo disco, el cual viene fuertemente influido por la escena core.

Self Destruction: Es un grupo joven pero maduro, muy ambicioso y dispuesto a dar el máximo de cada uno de sus componentes para así llegar a lo mas lejos posible. Contando con la experiencia adquirida tanto en este como en otros proyectos, los integrantes de Self Destruction nos quieren demostrar de qué están hechos con su nuevo EP ‘Deep Black Dreams‘, en el cual estuvieron trabajando durante meses, y que recientemente ha visto la luz. Todo esto lo reflejan en el escenario con mucha energía y muchas ganas de disfrutar al máximo. Una cosa es segura, y es que darán mucho de qué hablar.

Clearness&Depth: Esta banda de metalcore creada en Marzo de 2015 y proveniente de Terrassa, llega con ganas de dar lo mejor de cada uno de sus integrantes para hacer llegar al público el show que se merece y demostrar su gran potencial.

[+] Evento Facebook

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...