La Estadea Logo

Cult Of Luna con Julie Christmas y el vídeo de ‘Chevron’

Seguro que a todos os suena ese dicho de que “no digas que de este agua no beberé…”. Pues en esas estamos con la colaboración entre Cult of luna y la estadounidense Julie Christmas, que dio como fruto el excelente ‘Mariner‘ (análisis aquí)

Después de anotarse un álbum inmenso, la banda aclaro en alguna ocasión, que no era un álbum pensado para ser llevado al directo, para empezar por las dificultades logísticas que conllevaba el hecho de estar cada parte implicada a un lado distinto del Atlántico. El disco desde un comienzo, fue gestado como una obra de estudio… pero… La vida da vueltas, y hace unos pocos días la banda anunciaba cinco fechas en Europa donde interpretarían íntegra y únicamente su álbum junto a Julie, dado que habían podido ajustar sus agendas para realizar estas fechas.

Aprovechando la coyuntura, unos días después vuelven a saltar a la palestra por la publicación de un vídeo para el tema ‘Chevron‘, el segundo de los cinco contenidos en ‘Mariner‘. Con un vídeo alucinógeno, en el que juegan con la forma, el color y el estado de la materia, nos transportan a una realidad paralela y consiguen que no despeguemos los ojos de la pantalla durante todo el tema.

Un nuevo acierto de los emperadores absolutos del post metal europeo, y van…


Etiquetas relacionadas