La Estadea Logo

Trailer de ’31’, la nueva película de Rob Zombie

Si hace unos días os presentábamos el nuevo clip del último álbum de Rob Zombie, ahora tenemos que volver a hablar del mismo personaje. El hiperactivo Rob nos presenta el trailer de lo que será su próxima e inminente película.

31 es el nombre del filme, y en el trailer podemos ver que casi todos los tics que definen el cine de Zombie están presentes: angustia, ambientes enfermizos, ferias, payasos que te hielan la sangre, y una estética grotesca, decadente y un tanto exagerada.

La sinopsis gira alrededor de una serie de trabajadores de una feria que son raptados el día de Halloween. Las victimas son enclaustradas en un recinto, y allí serán obligados por sus captores a ser participes de un juego, llamado 31. El juego es retorcido y enfermizo, y en él está en juego el permanecer con vida… o su muerte. Durante las siguientes doce horas, están obligados a luchar para sobrevivir, mientras son perseguidos y hostigados por un grupo de asesinos vestidos de payaso. Unos payasos algo más siniestros de lo habitual.

Ante desquiciado argumento, y vistos los dos minutos y pico adelantados, no queda más que hacer acopio de paciencia hasta poder visionar la película completa.


Etiquetas relacionadas