La Estadea Logo

Trailer internacional de ‘Blood Feast’, remake del clásico gore

Esta Blood Feast del 2016 se trata del remake oficial para el splatter de culto que dirigió Herschell Gordon Lewis allá por 1963. De hecho, el propio Gordon Lewis tendrá un breve cameo en esta nueva cinta, que se salta – Blood Feast 2: All U Can Eat – la secuela estrenada en 2002.

Marcel Walz (Tortura, Seed 2, Raw) será el encargado de dirigir esta revisión que repasa la historia de Fuad Ramses, propietario de un restaurante que sucumbe a los designios de la diosa egipcia Ishtar, y que de la noche a la mañana se transforma en un carnicero caníbal para satisfacer a su diosa.

En palabras del propio director: «Este proyecto es un sueño hecho realidad. Hacer el remake de Blood Feast es como si me hubiese tocado la lotería. Y el hecho de que el estudio depositará en mi toda su confianza es un honor. Tengo muchísimo respeto por la realización de esta película, y voy a hacer todo lo posible para que cumpla las expectativas de la gente, y hacerla todo lo sangrienta y brutal que esperan que sea».

Entre el reparto encontramos más metralla de serie B como: Robert Rusler (Pesadilla en Elm Street 2, Amityville: El rostro del diablo), Caroline Williams (La Matanza de Texas II, Hatchet III), Sophie Monk (Colinas sangrientas) o Sadie Katz (Camino sangriento 6).


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...