La Estadea Logo

Asphyx revelan detalles de su próximo álbum de estudio

Desde Países Bajos nos llegan noticias, Asphyx revelan portada y listado de los temas que contendrá su próximo álbum de estudio, ‘Incoming Death‘, programado para el 30 de septiembre y mediante Century Media Records. Este será el sucesor de su ‘Deathhammer‘ editado en 2012 (y comentado aquí), y al igual que en este anterior disco, la mezcla y masterización correrá a cargo de Dan Swanö, quien ya trabajó también en ‘Death… The Brutal Way‘ (2009) y ‘Live Death Doom‘ (2010).

Según declaraciones oficiales de su cantante, Martin Van Drunen: “Es el tercer disco de Asphyx después de nuestra resurrección en 2007, contiene once furiosas canciones del tradicional death­/doom por el que somos tan conocidos. ¡Solo que más despiadado! Las letras tratan sobre humor gore, muerte, guerra, ciencia­ ficción, los temas variables de Asphyx, que se fusionan perfectamente con el Metal de las canciones.

El título del álbum ya rondaba desde hace dos o tres años, es una frase que realmente no existe, pero que hace referencia al grito de los soldados atrincherados bajo el fuego de artillería. Así, «Incoming Death» implica otro bombardeo implacable del mostruoso death­/doom metal de Asphyx.”

La portada, que podéis ver a continuación, ha sido creada por Axel Hermann, ilustrador que también trabaja para bandas como Sodom, Morgoth o Grave, y que ya cuenta con 10 colaboraciones con la banda incluyendo esta nueva cubierta. Por último, os ofrecemos el listado de canciones, ahora solo queda esperar el fin del solsticio que nos traerá buenos avances y oscuras nuevas.

01. Candiru
02. Division Brandenburg
03. Wardroid
04. The Feeder
05. It Came From The Skies
06. The Grand Denial
07. Incoming Death
08. Forerunners Of The Apocalypse
09. Subterra Incognita
10. Wildland Fire
11. Death: The Only Immortal

Etiquetas relacionadas