La Estadea Logo

Premiere: Eteddian y el vídeo de ‘Destiny’

Hace años, hablar de grupos españoles que se centraran en géneros como el metal sinfónico era algo casi utópico. Por fortuna, la escena metalera en nuestro país ha evolucionado mucho, y hoy podemos encontrar grupos como Eteddian, que demuestran que con talento y esfuerzo, los resultados son solo cuestión de tiempo.

Hoy tenemos el placer de serviros en EXCLUSIVA el estreno de ‘Destiny‘, el primer clip que han grabado para la promoción de su primer disco de larga duración, que verá la luz el próximo día 29, y al que da título este corte. El grupo ha contado con la colaboración del grandísimo Fabio Lione (Rhapsody of Fire, Angra) en el tema ‘Below the Surface‘ y se compone de canciones en total, que son la carta de presentación del este primer LP. La producción corre a cargo de José Rubio (Nova Era, Jose Andrëa y Uróboros) y Pepe Pineda (NovaA Era, SnakeyeS). La portada y el artwork del álbum están realizados por BN · Design.

Tracklist:

01. Intro (Dreams of the Hereafter)
02. Deep Storm
03. Animal Within
04. Bile in Vein
05. Close your Eyes
06. Below the Surface (feat. Fabio Lione)
07. Destiny
08. Kingdom’s Weakness
09. Fallen Heroes
10. Blue Stars
11. Waking the End

Pinchando en el reproductor podéis descubrir un tema elegante, melódico y redondo, con unos cuidados arreglos orquestales, buenas líneas de guitarra y la melodiosa voz de Bethany cerrando con brillo el conjunto. Por otro lado, el clip ha sido dirigido y grabado por FotoStudioAudiovisual.

Podéis seguir al grupo en las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/Eteddian
Twitter: http://twitter.com/Eteddian
Instagram: www.instagram.com/eteddian_official


Etiquetas relacionadas