La Estadea Logo

Darkher y el vídeo de ‘Buried Pt 1’

En tan sólo unos pocos días, en concreto el 19 de Agosto, Darkher editará oficialmente su primer largo y podrás hacerte con una de las siempre cuidadas ediciones que pone en circulación el sello Prophecy Productions.
Si ya estabas familiarizado con su primer EP, ‘The kingdom field‘, no hará falta que te describa la increíble atmósfera que es capaz de desplegar Jayn H. Wissenberg en sus canciones, consiguiendo con elementos del ambient, del doom, del folk, arreglos de cuerda y texturas electrónicas muy orgánicas, un resultado que estremece hasta al más pintado.
Esperemos que este ‘Realms‘, nombre que llevará esta obra, suponga el espaldarazo definitivo para poner a Darkher en una posición privilegiada de cara a un público que parece receptivo a estos nuevos enfoques hacia la oscuridad, más sutiles de una menor agresividad directa.

Buried Part I‘ es el primer clip que presentan de este trabajo, y lo cierto es que la primera impresión no podía haber sido más embriagadora. Y es que no necesita ni tres minutos para ponernos el vello como escarpias.
Una visión más completa del disco, la sacarás escuchando la primera canción que presentaron, titulada ‘Wars‘ que también incluimos más abajo, para que te quedes definitivamente prendado de este disco.

No queda más que aconsejar a todos aquellos que se puedan acercar a Londres, Birmingham o Manchester, los días 11, 12 y 13 de Octubre respectivamente, que lo hagan, pues allí estarán dando todo un recital junto a Subrosa.


Etiquetas relacionadas