La Estadea Logo

Jotnar y el vídeo de ‘Connected/Condemned’

Connected/Condemned‘ se trata del más reciente y elaborado videoclip de los death metaleros melódicos Jotnar. Este tema supone el primer adelanto de lo que será el esperado nuevo disco de los canarios, el cual también lleva por título ‘Connected/Condemned‘.

El video se filmó en diferentes localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria con el director Pablo García Gallego y con la colaboración del actor Francisco Vázquez.

Connected/Condemned‘ será su segundo trabajo y al igual que en su anterior álbum, ‘Giant‘, las mezclas corrieron a cargo de Sacha Laskow en los estudios Perfect Fifth Studio de Canadá. La masterización la ha llevado a cabo Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia, donde han trabajado bandas como Arch Enemy, Soilwork, Amon Amarth y Opeth, entre otros.

Dicho lanzamiento será el primer trabajo de la banda con su nuevo vocalista, Mario Infantes. Además, contará con colaboraciones nacionales e internacionales de renombre, como Björn “Speed” Strid (Soilwork), Alessio Nero Argento (Disarmonia Mundi, NeroArgento), Jennie Nord (Ultimate Fate), Santi Suarez (Sphinx) y Bruno Pardini.

El artwork del disco ha sido realizado por el artista británico Russ Mills.


Etiquetas relacionadas