La Estadea Logo

Skálmöld ofrecen ‘Niðavellir’ en lyric video

Si tuviéramos que deducir la población de Islandia por la cantidad de bandas que salen de allí, seguro que pensaríamos que tienen varios millones de habitantes…
Esta vez son Skálmöld lo que nos anuncian jugosas novedades. La banda tiene ya a punto su cuarta incursión, y que presagiamos como la más ambiciosa de toda su carrera.

Vöggovísur Yggdrasils‘ (traducido como “Canciones de Cuna de Yggdrasil) es el título de este asalto, que se hará efectivo el 30 de Septiembre. Nueve temas contiene el álbum, y cada una de ellos se corresponde con cada uno de los mundos existentes en la cosmogonía pagana del norte de Europa.

El diseño corre a cargo de Kristjan Lyngmo, y aunque la portada ya parece estar a un gran nivel, la banda asegura que las ilustraciones interiores para cada uno de los mundos son espectaculares.
Visto todo esto, no nos queda mas que esperar impacientemente a que llegue la fecha de lanzamiento, para disfrutar de otra sesión de Viking-metal del más alto nivel.

El disco saldrá a través de Napalm Records, y habrá una edición especial con un compacto extra lleno de material, en principio, muy apetecible.

Aquí os dejamos el listado de temas incluidos en el disco:

01. Múspell
02. Niflheimur
03. Niðavellir
04. Miðgarður
05. Útgarður
06. Álfheimur
07. Ásgarður
08. Helheimur
09. Vanaheimur

En la edición con el cd extra, estos serán los temas adicionales:

01. Drink (Alestorm cover)
02. Inní mér syngur vitleysingur (Sigur rós cover)
03. Nattfödd (Finntroll cover)
04. Lazer eyes (Thor cover)
05. Helreið afa
06. Upprisa (live)
07. Hefnd (live)
08. Dauði (live)

Como puedes comprobar, una edición de lo más completita.

Además, la banda ya ha compartido el primer mordisco de este trabajo, en forma de lyric video para el tema ‘Niðavellir‘, que aquí mismo puedes escuchar.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...