La Estadea Logo

True Widow y el vídeo de ‘Theurgist’

El trío tejano True Widow ha ido construyendo poco a poco su legado desde que publicaron su primer álbum homónimo en el 2008. Otros dos buenos discos y un par de EP’s, manteniéndose siempre en linea ascendente, vinieron después.
Y con el último de ellos, ‘Circumambulation‘, pegaron un estirón, debido a los buenos temas que contenía el disco y ayudados por el buen ojo del sello Relapse Records, que les respaldo en esa ocasión en la publicación y promoción del álbum.

Aprovechando el momento dulce que viven las sonoridades que utilizan el shoegaze como uno de los ingredientes de su receta, True widow lo hacen con pericia y lo sazonan con cierto aire lúgubre y elementos del stoner y del rock alternativo americano, consiguiendo un resultado realmente apetecible.

Aquí os traemos ‘Theurgist‘, que es el primer adelanto de lo que será su cuarto disco, ‘Avvolgere‘, que será nuevamente publicado por Relapse y que estará disponible a partir del 23 de Septiembre.

La banda sigue afincada en los elementos antes mencionados, pero también en su costumbre de ir dando pasitos hacia adelante en cada obra. No podemos obviar, que aunque sonoramente no se apartan en absoluto del camino que venían transitando hasta ahora, han conseguido un tema redondo, que te cautiva rápidamente en su mar de grises y te deja con ganas de más.

Con True Widow, sigo siendo feliz estando triste.


Etiquetas relacionadas