La Estadea Logo

Every Time I Die y el vídeo de ‘It Remembers’ con Brendon Urie

Los incombustibles Every time I die siguen con su ritmo de sacar nuevo álbum cada dos años, más o menos, y en 2016 tampoco han faltado a la cita.

Low teens‘ se llama su nuevo artefacto y ha salido a la calle el 23 de Septiembre a través de Epitaph Records. El mismo día de su lanzamiento, también nos sorprendían con un nuevo clip para el tema ‘It remembers‘.
El tema nos presenta una versión del grupo con el pie levantado de ese acelerador que normalmente llevan apretado a fondo. Aún así conservan su groove sureño característico, aunque a menos revoluciones. Vocalmente también presenta una cara poco habitual, mostrando una interpretación más afectada, aunque cierta dosis de la chulería vocal que siempre transmite Keith Buckley sigue ahí… y es que no creo que pueda evitarlo ni aunque quisiera.

Cualquiera que haya seguido la trayectoria de la banda, conocerá de sobra que estos tíos tienen amigos por todas partes, y en esta ocasión cuentan con la colaboración de un personaje bastante alejado del sonido de los de Buffalo, como es Brendon Urie de Panic! At the disco.
El vídeo ha sido dirigido por Brandon Dermer y resulta, cuanto menos curioso de ver.

Otra vuelta de tuerca y nueva demostración de que Every time I die no le tienen ningún miedo a ampliar sus horizontes musicales. Y encima, dan en el clavo.