Glenn Hughes y el vídeo de 'Heavy'

Glenn Hughes y el vídeo de ‘Heavy’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La voz del rock, Glenn Hughes, acaba de lanzar el primer adelanto de su nuevo trabajo ‘Resonate‘, y lo hace publicando el clip de la potente canción ‘Heavy‘. El disco se pondrá a la venta el 4 de noviembre vía Frontiers. Su anterior trabajo en solitario data de 2008 y lleva por título ‘First Underground Nuclear Kitchen‘. El portentoso compositor, bajista y vocalista se ha juntado con Soren Andersen a la guitarra, Lach Doley a los teclados y Pontus Engborg a la batería. Además ha contado con el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, para precisamente esta ‘Heavy‘ y ‘Long Time Gone‘.

Según palabras del propio Glenn, su nuevo disco «es el más heavy de su carrera en solitario» y como buen ejemplo, aquí tenéis el vídeo para poder comprobarlo.


Resonate‘ se compone de las siguientes canciones:

Heavy
My Town
Flow
Let It Shine
Steady
God Of Money
How Long
When I Fall
Landmines
Stumble & Go
Long Time Gone
Nothing’s The Same (Deluxe Ed. – Bonus Track)

Cabe recordar que Hughes nos va a estar visitando el próximo mes de octubre. Villava (Pamplona), Barcelona, Sevilla y Madrid son los lugares elegidos. Como teloneros van a estar los americanos Living Colour, quiénes recientemente han publicado el clip del tema ‘Who Shot Ya?‘ y que podéis ver de nuevo aquí. Tenéis toda la información de sus próximos conciertos en nuestro país en el siguiente enlace de Madness Live!.

PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios