La Estadea Logo

Kvelertak y el vídeo de ‘Svartmesse’

Es incuestionable que Kvelertak han cuidado siempre la producción de sus videoclips al milímetro, desde su primer álbum homónimo hasta el día de hoy.
De todos los que llevan publicados hasta ahora, el que me conquistó desde el primer momento, y el que todavía es mi favorito es ‘Blodtørst‘. El genial tema fue brillantemente acoplado a un metraje de animación realmente espectacular.

Para el tercer videoclip de su tercer disco – ‘Nattesferd‘ (Roadrunner Records) – han vuelto a recurrir a un vídeo de animación y de nuevo han vuelto a conseguir unos resultados espectaculares.
Svartmesse‘ es el tema que suena mientras este genial vídeo se desarrolla. De lo que parecen evidentes influencias lovecraftianas, en clip es capaz de dar más personalidad a un tema que de por sí ya la tiene.
Musicalmente ‘Svartmesse‘ nos muestra lo bien que los noruegos han sabido fagocitar y asimilar los elementos del scandinavian rock, para posteriormente regurgitarlos en un tema cien por cien Kvelertak, pero enriquecido por estas influencias.

Recordamos que el mes que viene la banda estará dando un par de conciertos por tierras españolas, el día 26 de Noviembre en Razzmatazz 2 de Barcelona, y el 27 de Noviembre en la Sala Arena de Madrid.

El video esta hecho por Torjus Førre Erfjord. El mismo que desarrolló los otros clips de animación de la banda, ‘Blodtørst‘ y ‘Evig vandar‘.


Etiquetas relacionadas