La Estadea Logo

Premiere: Synlakross y el vídeo de ‘Billy The Kid’

Los valencianos Synlakross tienen un nuevo video oficial, y como ya hicieran con su anterior entrega, ‘Curly Wolves‘, han escogido nuestra portada para el estreno en EXCLUSIVA de este ‘Billy the Kid‘.

En esta ocasión ha sido el propio grupo el que se ha encargado de todo, abarcando la dirección, la grabación y la producción. Un viaje al pasado que se traduce en unos acabados que recuerdan a las fotos antiguas, y que contrastan con su moderna versión del death melódico.

El propio grupo comenta: «‘Billy The Kid’ es una canción inspirada en el célebre forajido, que para unos es un personaje de leyenda admirable y para otros un ladrón asesino. Una persona víctima de sus circunstancias y decisiones, que no dejó de luchar hasta su último aliento de vida, y ese espíritu de lucha incansable es lo que queríamos compartir con este tema.

Death Bullets For A Forajido’ está inspirado en el Salvaje Oeste desde esta perspectiva humanista. La vida a veces se nos presenta como un ‘árido desierto’, cómo un ‘tiroteo a muerte’, etc, pero hay que echarle un par y sacar los dientes ¿Estás hecho mierda? ¡Levántate y lucha!»

El nuevo disco de Synlakross fue producido por Facundo Novo en los Novo Estudios y ya se encuentra disponible en su página web oficial www.synlakross.com, así como las principales plataformas digitales: iTunes, Spotify, Deezer o Amazon.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis verles en directo en alguna de las siguientes fechas:

The Agonist + Synlakross 9 de octubre, Sala Malandar (Sevilla)
The Agonist + Jinjer + Synlakross 12 de octubre, Sala Lemon (Madrid)
The Agonist + Synlakross 13 de octubre, Sala Azkena (Bilbao)
Synlakross + banda por confirmar 15 de octubre, Sala Garage (Salou)
The Agonist + Synlakross 9 de octubre 16 octubre, Sala BeCool (Barcelona)
Armma Metal Rock 22 de octubre, Sala Clandestino (Albacete)


Etiquetas relacionadas