La Estadea Logo

Premiere: Thybreath y el vídeo de ‘Where the Gods fall’

Hoy tenemos el placer de ofreceros en EXCLUSIVA el nuevo video de los thrashers Thybreath. Los numerosos seguidores de este grupo madrileño siguen de enhorabuena. Hace un año publicaban su segundo LP, y ahora tras dos videoclips en su haber (este y este) y tras haber pasado por las semifinales del W.O.A. Metal Battle Spain, se lanzan de lleno con un tercer vídeo.

El tema escogido es el que da título al disco. ‘Where The Gods Fall‘ es otro de los cortes cargados de rabia que ahora cuentan con imágenes, montaje, producción y seguramente hasta los canapés de Víctor Camargo, director del clip además de voz del grupo, que fue grabado en la Asociación de Músicos de Móstoles. En esta ocasión se ha decantado por una grabación en la que predomina el contraluz, pero fuentes de toda confianza nos aseguran que quienes salen en el vídeo son nuestros protagonistas.

El disco fue lanzado a finales de octubre de 2015 mediante el sello RockCD Records (Opera Magna, Grapeshot, Perpetual) y si aún no le habéis dado un escucha, este es el momento perfecto.

[+] www.thybreath.com