La Estadea Logo

Coma Cluster Void y el vídeo de ‘Everything Is Meant To Kill Us’ con Lord Worm

Hoy nos llega esta tremenda propuesta llamada Coma Cluster Void, afincada en EEUU, aunque con miembros también de Alemania y Canadá. Con su último disco, ‘Mind Cemeteries‘, en la calle desde agosto de 2016, están alcanzando una reputación acorde con la calidad y la brutalidad de su música. Un death metal totalmente vanguardista, oscuro, exageradamente pesado y poco convencional.

En este gris y aterrador video de Magma Studios se mezclan muchas variantes que probablemente nos enganchen si aun no conocemos a la banda. Un miedo psicológico que lo envuelve todo, disonancia en un caos totalmente ordenado y medido, destructoras guitarras de diez cuerdas que engordan su dureza dandole un pequeño toque djent e industrial y la colaboración de Lord Worm, quien fuera vocalista y miembro fundador de Cryptopsy.

Este tema en concreto podría sonar a un eslabón perdido entre ‘Need To Control‘ (1994) de Brutal Truth y el sonido del mañana en el metal extremo. Pero mejor no comparar. Mejor seguirles la pista de cerca.


Etiquetas relacionadas