La Estadea Logo

Dark Tranquillity y el vídeo de ‘Forward Momentum’

Con los adelantos ofrecidos hasta ahora de ‘Atoma’, el próximo álbum de Dark Tranquillity, viene a confirmase una vez más el porqué son una de las bandas más respetadas dentro de la escena del death melódico. No es sólo por ser uno de los conjuntos que creó y dio sentido a este género, sino que además, a lo largo del tiempo, han sabido mantenerse sin demasiados altibajos en su discografía, y no han editado un álbum que podamos considerar un tropiezo en toda regla.

Parece ser que con este inminente disco, que saldrá el 4 de Noviembre a través de Century Media, la banda sueca, de nuevo, no fallará.

Con este corte, y van tres, vuelven a dar en el clavo, y además lo acompañan de un buen vídeo, lo que siempre es de agradecer. ‘Forward momentum’ se nota que está muy trabajado, con muchos detalles que enriquecen la composición y un equilibro perfecto para que su death melódico sea ambas cosas y en su justa medida.

Harri Haataja es el encargado de dirigir el impecable clip que acompaña.

Por otro lado podemos confirmar que Aders Iwers (Tiamat, Avatarium), tras un tiempo como bajista en directo, se ha unido oficial y definitivamente a tiempo completo al grupo de Göteborg, en sustitución de Daniel Antonsson.

Dejamos aquí los enlaces con los temas que ya adelantaron, ‘The pitiless‘ y ‘Atoma‘.


Etiquetas relacionadas