La Estadea Logo

Korn y el vídeo de ‘Take Me’

Los de Bakersfield están poniendo toda la carne en el asador con su regreso discográfico, y ya van por su cuarto videoclip cuando apenas ha pasado una semana desde la publicación de su último disco, The serenity of suffering (Roadrunner Records).

Esta vez es ‘Take me’, para el que presentan videoclip, y en él siguen mostrando ese paso dado atrás en el tiempo, por el que han dotado a su sonido de cierto regusto a sus inicios, alejándose de los escarceos electrónicos de pasadas entregas, y volviendo a dar mayor protagonismo a sus característicos riffs y arreglos de guitarra.

En el clip y en la canción abordan el tema de las adicciones, y de como te destruyen si ellas toman el mando de tu vida. Y nos consta a todos que algunos componentes de la banda saben muy bien de que hablan.

Aunque los años no pasan en balde, y a pesar de que hay algo en la interpretación de Davis que no me acaba de atrapar – quizá por reiterativo – la versión de Korn que nos llega en el 2016, es cuanto menos, digna de su nombre.


Etiquetas relacionadas