La Estadea Logo

Meshuggah y el vídeo de ‘Clockworks’

El primer vídeo para el nuevo trabajo de Meshuggah ya está aquí. Y sí, suena absolutamente demoledor.

Clockworks‘ se llama este arma de destrucción masiva, y a uno lo dejan sin palabras. La maquinaria de los suecos sigue estando perfectamente engrasada y este tema es otro abuso sin paliativos.
Lo recordaré para los más olvidadizos, esta canción viene recogida en ‘The violent sleep of reason‘, último larga duración de la banda, que salía a la venta este mismo 7 de Octubre a través de Nuclear Blast, y que como aún no he tenido ocasión de escucharlo, diré que promete ser un auténtico arrase.
El álbum son diez temas que han sido grabados junto a Tue Madsen, viejo conocido de la escena, aunque sea esta su primera colaboración junto a estos jefazos del metal más técnico y aplastante.

Con un temazo como ‘Clockworks‘ lo cierto es que el resto pasa un poco a segundo plano, pero podemos decir que el clip que lo acompaña producto de Julius Horsthuis, mola. Mola mucho. Tiene ese toque futurista y de ciencia-ficción que asocio con la banda, y el juego con el tamaño, el espacio y las perspectivas, son sugerentes e hipnóticos.
No se puede pedir más.

El octavo larga duración de Meshuggah ya está aquí. Y nosotros que estamos encantados.