La Estadea Logo

Nordjevel y el vídeo de ‘Djevelen I Nord’

No hace falta rebuscar en el cajón de sastre de las diferentes etiquetas y géneros para definir a Nordjevel. Son black metal. Y punto.
La banda se formó el año pasado y su debut salió a la calle el 14 de Enero de este año a través del sello Osmose Productions,

‘Djevelen i nord’ es el nuevo single del álbum que lleva el mismo título que el nombre de la banda – Nordjevel – dejándonos claro, que más que una palabra, su apelativo es una declaración de intenciones en toda regla (diablo del norte, viene a ser la traducción al castellano del nombre del grupo).

Este tema que ahora presentan es brutal, directo, agresivo y se quedará esparcido por tus neuronas desde la primera escucha. Pero es que el vídeo, dirigido por Marcin Halerz para Red Pig Productions, ataviado con una fuerte carga épica y mitológica, es igualmente espectacular. Una verdadera delicia para los sentidos.

Además cabe destacar, que en este tema la banda cuenta con la participación de Nagash, componente de Troll y The Kovenant.

A pesar de que no ha pasado demasiado tiempo desde el lanzamiento de este primer álbum, ya tenemos la confirmación de que la banda se encuentra trabajando en una segunda obra. Dos buenas noticias en un solo post.


Etiquetas relacionadas